jueves, 5 de julio de 2012

La Historia de María. Capítulo 1

Hola, me llamo María y soy una adolescente de 17 años.
Ahora mismo estoy en mi habitación, sentada en la cama oyendo como el agua golpea el techo de plástico que cubre el patio de Rosa, mi vecina. 
En realidad no estoy haciendo nada productivo, solo estoy pensando en lo que me ha pasado hace unos días.
Eran las 11 de la noche, me disponía a acostarme, cuando de repente sonó mi movil.
-Digamé-contesté, la verdad es que no estoy acostumbrada a que me llamen por telefono y menos tan tarde.
-Hola María, soy Carlota ¿dónde estas?
-Pues a estas hora lo más normal es que esté en casa, no trabajo de noche ni nada...-le contesté en un tono burlón.- ¿Por qué? ¿Qué te pasa?
-Necesito que vengas a mi casa ahora mismo.-me constestó ella muy seria-Tienes que ver una cosa.
-Pero... ¿qué ha pasado?
-¡NO PREGUNTES Y VEN RÁPIDO!-me gritó.
Yo solté el teléfono, me quite el pijama y me puse unos vaqueros que había encima de la silla de mi escritorio. Lo bueno de esa situación fue que mis padres ya estaban dormidos porque al día siguiente tenían que trabajar, así que nadie se dió cuenta que salí. Menos mal que la casa de Carlota no estaba muy lejos y en 15 minutos llegué y llamé a la puerta. Pude oir los pasos de Carlota corriendo hacia la puerta. Me abrió y tiró de mi brazo para que entrara. Subimos a su habitación y cuando entré me di cuenta que no ibamos a estar las dos solas, también estaba Luna, en realidad se llama Lucrecia, pero odia que la llamemos así.
-Hola Luna. ¿Qué ha pasado? Espero que el motivo sea importante porque me habeis sacado de la cama-les dije en un tono algo enfadado.
-Hola María-me constestó Luna, que estaba sentada en la cama de Carlota con el ordenador encima de sus piernas.
-María, necesitamos que veas algo, pero prometenos que no te vas a enfadar... -me dijo Carlota muy seria. Ahora que lo pienso, yo jamás había visto a Carlota tan seria.
Entonces fue cuando empecé a asustarme de verdad. Las dos estaban muy serias, lo que significaba que había pasado algo grave, o al menos importante. 
-Bueno vale-consteté poco segura.
Carlota se sentó junto a Luna, miraron la pantalla del ordenador, se miraron entre ellas y le dieron la vuelta al ordenador, para que yo pudiese ver lo que ellas habían mirado anteriormente. Era un video de algo, o mejor dicho, de alguien. Le dieron al play y se quedaron mirando mi cara, mi expresión, mi reacción... 
Yo me quedé sin aliento por unos segundos y después me senté en el suelo para terminar de ver lo que estaba pasando en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario