martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 4. Las consecuencias serán lo peor.

Y allí estabamos Pedro, llorando y yo sin saber como actuar. Comenzó a suplicarme que lo perdonase pero yo cada vez me sentía más y más enfada.
-Por favor María perdoname, de verdad que no quise hacerlo, pero fue todo tan confuso... -me decia con los ojos llenos de lagrimas.
-Vete de mi casa Pedro, por favor -le dije intentando no alterarme. -Por favor, sal de aquí, no me apetece verte.
-Pero María...
-¡CALLATE! ¡VETE DE AQUÍ YA! -le grité.
Pedro se fue, yo me quedé en el jardín tumbada en el césped mirando como las nubes pasaban por encima de mi cabeza y pensando en todo lo que acababa de ocurrir. Mi madre me miraba desde la ventana de su habitación, aunque yo no me di cuenta hasta que no había pasado cinco minutos, me saludó y yo le dediqué una sonrisa, falsa, pero era una sonrisa.
Como estaba muy enfadada decidí cortar por lo sano. Pero pensé en cortar con él enviandole un mensaje, pero me parecía demasido... de cobardes, al igual que llamarlo por teléfono. Aunque me costó mucho trabajo decidí ir a verlo y cortar con él en persona, estoy había llegado demasiado lejos, la gente me miraba por los pasillos del instituto, hacían comentarios acerca de mí ya que no era la primera vez que me pasaba eso, Pedro hace dos meses se acostó con otra chica, mayor que yo, pero lo hizo, aunque yo lo perdone al cabo de una semana.
Como era demasiado tarde la hora de comer y yo estaba muy enfadada preferí dejarlo para el día siguiente que era domingo y seguro que iba a estar en casa. Le mandé un whatsapp diciendole que al día siguiente iria a su casa a hablar con él.
El día pasó y mi madre cada vez se preocupaba más, a pesar de que yo intentaba parecer la más normal del mundo. Luna y Carlota vinieron a verme, y les conté todo lo que había pasado, ellas pensaban lo mismo que yo. Lo mejor era cortar con él.
-Eso no se hace, y más si ya te han dado una oportunidad... -decía Carlota.
-Cuando haces algo siempre tienes que pensar en las consecuencias, y en su caso... las consecuencias serán lo peor. -comentó Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario