martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 2. No podía creerlo

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Era Pedro, mi novio, y estaba besando a Lucía, una chica de mi clase la cual hace algunos años era mi mejor amiga, pero por una discusión nos distanciamos. Además, observando un poco el paisaje era la puerta de la casa de Lucía, la cual conozco bastante bien porque he pasado muchos años yendo allí.
Mi primera reacción cuando me quitaron el vídeo fue salir corriendo, bajé las escaleras que conducían a la puerta, y salí de la casa sin mirar hacia atrás, sin hacer caso a los gritos de Carlota. Corría y lloraba a la vez desconsoladamente, no sabía porque estaba pasando todo esto. Cuando llegúe a casa, me acordé de que mis padres ya dormían así que me sequé las lágrimas, abrí la puerta con mucho cuidado, y subí a mi habitación rapidamente para continuar llorando detrás de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario